martes, 15 de noviembre de 2011

TUS CREENCIAS Y LA LEY DE ATRACCION

Las creencias son una fuerza muy poderosa dentro de nuestra conducta y nuestra realidad. Está comprobado que si alguien realmente cree que puede hacer algo, lo hará, y si cree que es imposible hacerlo, ningún esfuerzo, por grande que este sea, logrará convencerlo de que se puede realizar. Creencias o pensamientos limitantes tales como "Ya es demasiado tarde", "De todos modos no puedo hacer ya nada", "Me ha tocado a mí", pueden con frecuencia limitar el aprovechamiento integral de los recursos naturales de la persona y de su potencial subconsciente.

Nuestra creencia acerca de nosotros mismos y de lo que es posible en el mundo que nos rodea, tienen un gran efecto sobre la creación de nuestra realidad. Todos tenemos creencias que nos sirven como recursos positivos y también creencias que nos limitan y no nos dejan aplicar el poder de la ley de la atracción.
Tus creencias pueden afectar tu salud, tanto directamente como de un modo indirecto. Generalmente no es difícil identificar las creencias negativas que provocan problemas relacionados con la salud del individuo, como el abuso de ciertas substancias, la fatiga constante, la disminución del nivel de las defensas naturales y el estrés. Sin embargo, ¿qué podemos hacer para sustituir las creencias negativas por creencias que contribuyan a mejorar nuestra salud?

Casi todos los profesionales de la salud reconocen que la actitud del paciente es un factor muy importante, que contribuye en gran medida al éxito de su recuperación. Sin embargo, existen muy pocos métodos explícitos y fiables que permitan ayudar al enfermo a superar su miedo o su apatía y lograr así una "actitud positiva" y congruente.

Muchas de nuestras creencias nos fueron implantadas durante la infancia por nuestros padres, por los maestros, por el entorno social y por los medios de comunicación, mucho antes de que nos diéramos cuenta de sus efectos o de que fuéramos capaces de elegir entre ellas.
¿Será posible reestructurar, desaprender o cambiar viejas creencias que nos limitan, e instalar en su lugar otras nuevas capaces de ampliar nuestro potencial y aplicar la ley de atracción?
Cuando sentimos la sensación DE NO VALER LO SUFICIENTE surgen de nuestros pensamientos estas preguntas: "Tal vez sea posible, tal vez yo fuera capaz, pero, ¿lo merezco? ¿Me lo he ganado? Tal vez no merezco la salud, la prosperidad, ganar dinero, ser feliz, etc. No he hecho méritos suficientes para lograrla.
Quien cree que no merece algo no se esfuerza por conseguirlo. Sin embargo, cuando creemos que merecemos una cosa, luchamos por ella con uñas y dientes.
El cambio de tus creencias más profundas de tu Subconsciente solo depende de ti. Mi meta es solo guiarte a que descubras que el uso de la ley de atracción es algo que te mereces lograr. 

Si no conocéis LA LEY DE ATRACCION, en otra entrada explicaré más detenidamente el concepto, de momento me atrevería a pediros que reflexionarais a cerca de lo que os transmito en esta entrada pues es muy importante para conseguir vuestros objetivos en la vida y por ende... UN MUNDO MEJOR.



NAMASTE.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete un guerrero de la LUZ y actúa en consecuencia.