martes, 20 de diciembre de 2011

El libre albedrío... es cosa tuya.

Estoy convencido de que en más de una ocasión todos nos hemos visto contra la espada y la pared en cuanto a qué decisión tomar para salir lo más airoso posible de una situación concreta, o sencillamente no hemos visto ninguna solución posible a un problema o situación concretos. En ambos casos, aunque en ese momento no se viese (he aquí el problema), siempre hemos tenido la posibilidad de adoptar alguna decisión para hacer cambiar el curso de ese problema o situación... y nadie puede interponerse en esto.

Las decisiones que tomamos frente a las distintas situaciones que la vida nos plantea son las que van a hacer que nuestro futuro, nuestro presente sea mejor o peor. Esto es algo que nadie nos puede arrebatar, nadie puede quitarnos la posibilidad de decidir lo que más nos conviene frente a una situación u otra. Siempre se puede decidir un camino u otro y esto, amigos mios, guerreros de la Luz, es EL LIBRE ALBEDRÍO.

Tenemos que tener siempre presente que las decisiones que adoptemos hoy influirán en el mañana. Por tanto, si tus decisiones ahora están tomadas en base al amor, a la compasión, a la caridad, etc., el mañana se te presentará con esas características. Si por el contrario las decisiones que tomes hoy son de rabia, ira, venganza, etc., el mañana será oscuro y desprovisto por completo de esas cualidades que el ser humano necesita para poder vivir una vida en paz, plena, armoniosa.

El libre albedrío es algo que cada ser humano tenemos de forma innata, es decir, antes de nacer ya se nos provee de este preciado tesoro que será el que guíe nuestro paso por la vida. Nadie nos lo puede arrebatar, ni cambiar por otro, es una herramienta, una oportunidad más que tiene el ser humano de enmendar sus propios errores.

Solo me queda deciros que viváis en paz y armonia con el universo entero, con todas las personas; a fin de cuentas todos somos hermanos. Hacer el bien allá por donde vayáis, escuchar a la gente que os habla, prestarles vuestra atención, ofrecerles vuestra hospitalidad, ser generosos con vuestro apoyo... AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.

Sé que esto último suena muy cursi pero es así, la clave está en el AMOR. "Amar y seréis amados".

NAMASTE
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete un guerrero de la LUZ y actúa en consecuencia.