viernes, 7 de octubre de 2011

Por Dios, no perdáis el rumbo

Últimamente me siento afligido, apocado, carente de muchas cosas, no soy feliz. Necesito comprender este mundo para intentar ser feliz pero aunque lo entienda, la impresión que tengo es que no voy a poder colmar mi felicidad.
A lo mejor alguien se pregunta el por qué. Bien, es muy sencillo: continuo viendo barbaridades a través de la caja tonta la cual, cada vez veo menos pues cada vez que la enciendo ardo en deseos de salir a la calle y ponerme a gritar con todas mis fuerzas.

Pero, POR EL AMOR DE DIOS, tan difícil sería llevarnos todos bien? Tan difícil sería ser simpáticos los unos con los otros? Tan difícil sería que las cosas fueran más fáciles? Tan difícil sería que no hubiesen maltratadores? Tan difícil sería que no existiesen los pederastas? Tan difícil sería que todo el mundo pudiera echarse un mendrugo de pan a la boca sin tener que mendigarlo? Tan difícil sería evitar que la gente, los niños, muriesen de hambre? Tan difícil sería que no existiese la droga ni los camellos? Tan difícil sería que los jóvenes de hoy en día estuviesen mejor educados? Tan difícil sería que se invirtiera menos en investigar el espacio y más en como evitar muertes innecesarias? Tan difícil sería... conseguir un MUNDO MEJOR?
Necesito respirar; me asfixio. Necesito comprensión; nadie me entiende.  Necesito amor; me muero.
EN VERDAD OS DIGO... QUE NECESITO UN MUNDO MEJOR. 
Estoy harto.

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete un guerrero de la LUZ y actúa en consecuencia.