lunes, 26 de septiembre de 2011

No temáis al fracaso…Aprender de él.

Cuando hablamos de nuestros fracasos, estos deberían actuar como estimulantes sobre nuestra fuerza de voluntad y sobre nuestro crecimiento físico y espiritual. No importa cuántas veces fracasamos intentando alcanzar nuestras metas, es conveniente analizar cada factor en la situación, con el objeto de eliminar toda posibilidad futura de repetir los mismos errores.

Cuando te sientes golpeado/a por la vida y las circunstancias, es cuando más fuerte debes ser y sembrar semillas de positividad en tu mente para encontrar tu propio potencial interior.
No importa cuántas veces te hayas caído en tu vida, ni el lugar en el que te encuentres hoy… siempre hay  una vez más cuando estamos vivos. 
Aun cuando creas que ya no puedes continuar luchando, o que ya has intentando todo, no cejes en tu empeño, aunque te parezca imposible tus esfuerzos se verán recompensados. 

Guerrero, te propongo una breve reflexión, una fábula, que te aclarará este punto:
 Juan y José se encontraban luchando. Al cabo de un largo tiempo, Juan se dijo a sí mismo: "Un momento más, y caeré desplomado"; mas, simultáneamente, José pensaba: "¡Sólo un golpe más, y habré triunfado!" y, asestándolo, vio como Juan se desplomaba.
Futuro guerrero, así es como debes pensar, como José: siempre debes intentar un golpe más, caminar un poco más, buscar algo más... 

Debes tener en cuenta en tu cabalgar diario, que algunos de los secretos de la ley de atracción es la perseverancia y el poder de la voluntad. Te volverás invencible para superar todas las dificultades de tu vida. 
Cuando, después de un fracaso, reiniciamos nuestros esfuerzos con positividad y alegría, esos esfuerzos son verdaderos agentes de crecimiento en tu mente subconsciente. 

Supongamos que sientes en lo más profundo de tu ser,  que hoy no has alcanazado la vida que soñaste... 
¿Abandonarías la batalla por ello? ¿Por qué? Sería totalmente necio aceptar esa sensación de fracaso por miedo a lograr tu éxito. Estarías sentenciando en tu vida el fracaso como un decreto del "destino". 

Ahora yo, tu Guerrero de la Luz, te pregunto: ¿No es preferible morir Intentándolo o luchando?, 
Debes tener muy claro que tanto el éxito como el fracaso en tu presente, son señales manifiestas de tu mundo material, de tu forma de pensar en el pasado cuyos resultados se muestran ahora, en tu presente. 
De modo que para usar y dominar la ley de atracción debes luchar sin tregua por estimular todos tus pensamientos subconscientes hacia el éxito en tu vida... hasta que, una vez impresos en tu subconsciente, se tornen capaces de dominar la influencia que recibiste desde tu nacimiento, infancia y hasta en tu edad adulta, de todas las tendencias al fracaso incorporadas en tu patrón mental actual. 

Si tus pensamientos más profundos prestan continua atención al fracaso, esas preocupaciones perjudicarán tu enfoque mental en el que debe predominar la calma, la tranquilidad y la seguridad.
Desarrolla la voluntad y combínala con la iniciativa de cambio interior, construye un pensamiento positivo subconsciente dominante y descubrirás que eres un ser maravilloso lleno de infinitas posibilidades de creación... Te daré la clave para ello: MEDITACIÓN

Yo siempre estaré allí donde me necesitéis para ayudaros en todo lo que pueda ofreceros desde la experiencia del camino cabalgado. Apoyaos en mi hombro, uníos a mí, transmitidme aquello que os aflige y os ayudaré a superar cualquier bache.

Sabed también que además de ser un Guerrero de la Luz, servidor de mis maestros y guías, también puedo ayudaros con vuestros traumas, con vuestros miedos.
Seguid mi estela y en ella todos hallaréis consuelo y paz.

NAMASTÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete un guerrero de la LUZ y actúa en consecuencia.