Necesito hablaros de algo, algo de lo que venimos hablando hace algún tiempo y es la influencia de vuestros pensamientos, deseos, intenciones, etc., sobre el subconsciente de cualquier persona.
A través de los pensamientos dominantes que uno  permite que permanezcan en nuestra mente consciente (sean positivos o  negativos), el principio de la autosugestión alcanza voluntariamente  nuestro subconsciente e influye directamente en nuestra vida.
La naturaleza, guerreros, ha creado al hombre de tal manera que  tenga el control absoluto sobre el material que llega a su  subconsciente, a través de sus sentidos, pero en casi todos los casos,  los seres humanos desconocemos esta capacidad innata y no se ejercita  este poder. Esto explica por qué tanta gente vive con infelicidad y  pobreza mental en su vida.
El subconsciente, por ejemplo, podría imaginarse  como un jardín fértil, en donde las hierbas crecen en abundancia, y si no  se siembran buenas semillas, los frutos no van a ser los deseados.
La autosugestion consciente permite que la persona  tenga el control de alimentar voluntariamente su subconsciente con  pensamientos de naturaleza constructiva y positiva o por ignorancia  dejar que este jardín fértil sea manipulado y se contamine de  pensamientos negativos, infelidad, inseguridades, violencia, desamor,  pobreza etc.
Los pensamientos combinados con cualquiera de las  emociones constituyen una fuerza magnetica que atrae lo semejante a  nuestra vida.
Todo lo que tu mente puede concebir y creer, se puede alcanzar... solo hay que desear aquello que se quiere conseguir.
NAMASTE.
.

 
 
Hola Ariadna:
ResponderEliminarA mi blog siempre serán bienvenidas todas las personas y especialmente aquellas que están interesadas en encontrar su espiritualidad para conseguir un mundo mejor.
Dime cual es tu blog y dame el código para colgar el enlace, o algún logo, o slogan, no sé, como compartas normalmente tu blog. Yo te pasaré el mío.
Espero tu respuesta.
NAMASTE.