jueves, 29 de diciembre de 2011

¡¡ ATRAE A TU VIDA LO QUE MÁS DESEAS !!

Confidencias a los guerreros de la luz:

¿Sabes que mucha gente no presta atención a lo que dice, y en lo que expresan se puede ver cómo piensan?
Si quieres crear Felicidad y Prosperidad en tu vida, es importante que tengas la creencia de que tú mismo estás al volante de tu vida.
Si no crees esto, es posible que pienses que no tienes ningún control sobre tu vida, por ende sobre tu felicidad y prosperidad… Estás muy equivocado.

Ahora os pondré un ejemplo muy tangible para que reflexionéis sobre lo que os estoy hablando:
Las personas con bajos recursos y emocionalmente deterioradas o maltratadas, buscan aferrarse de la excusa o esperan que todo cambie por arte de magia sin tomar el control de sus emociones o de sus actos hacia la prosperidad.
Como ejemplo puedo citarte aquella gente de bajos recursos que casualmente es la que más juega a la lotería, o vive triste, malhumorada y llena de frustraciones...
Creen que la felicidad o la prosperidad llegará por arte de magia, sin aplicar las disciplinas necesarias que conducen a esos trofeos.
En lugar de aceptar su responsabilidad y su realidad para poder cambiar, miran la televisión, leen noticias, etc. Viven sus propias vidas como las de otras personas sin conocer esto de lo que os estoy hablando aquí hoy... Podríamos decir que son víctimas por desconocimiento o falta de voluntad en no buscar el despertar y tener acceso al autodominio o autocontrol.

Sin ánimo de ofender a nade voy a dar 3 situaciones en las que podremos identificar a una persona que se victimiza:

1.     Las victimas culpan a la economía, culpan a los gobiernos, culpan a su gente, culpan a su jefe, a sus superiores, a su conyuge, a Dios, a sus padres, el problema es cualquier cosa o personas menos ellos mismos.

2.     Si la víctima no está echándole la culpa a alguien, la encontraréis justificándose o racionalizando la situación, con frases como: eso no es importante... no puedo, no tengo... etc.

3.     La persona que vive a través de la queja continua; eso es lo peor que puedes hacer para alcanzar la felicidad y la prosperidad....

"Aquello en lo que te centras se expande..."

Cuando te concentras en lo malo de tu vida, se expande y más de eso atraes a la misma. Si por el contrario te centras en lo bueno, eso será lo que atraigas a tu vida.
Recuerda vivir cada momento de tu vida con plenitud, con alegría, con agradecimiento. Ayuda a aquellos que lo necesiten y no te olvides que tener más o menos posesiones materiales no te va a dar la felicidad, aunque si puedes conseguir tener las dos cosas tanto mejor.

Deseo que el nuevo año lo empecéis atrayendo a vuestras vidas aquello que merece la pena  para llevar una vida de salud, felicidad, amor, prosperidad y abundancia. UNA VIDA MEJOR ES POSIBLE.

NAMASTE
.

1 comentario:

  1. Hola guerrero. No puedo estar mas deacuerdo contigo; cuando deseas algo ya sea bueno o malo esto es lo que recibes. Atraemos aquello en lo que pensamos asi, si estas deprimido y solo piensas cosas malas te llegaran cosas malas. Merece la pena pensar en positivo. Gracias por compartir con nosotros tus pensamientos. Sigue asi.

    ResponderEliminar

Siéntete un guerrero de la LUZ y actúa en consecuencia.