domingo, 10 de junio de 2012

¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO?

Amigos, hermanos... ¿Qué está pasando. Qué estamos haciendo? No podemos dejar que el mundo siga como está; no podemos dejar que este maravilloso mundo que conocemos siga por este camino; no podemos seguir dominados por cuatro monigotes que dicen hacer lo que hacen por nuestro bien y que lo único que hacen es destruirnos a nosotros, a nuestros hijos y siguientes generaciones.

Guerreros de la luz, si seguimos por este camino la humanidad no sólo será aniquilada sino que viviremos hasta ese momento con el yugo en el cuello. Nos manejarán como quieran, como lo están haciendo ya, como lo han hecho siempre.
Amigos, hermanos, guerreros... no podemos dejar que el mundo, la naturaleza... nuestro futuro sea de tal forma. Debemos vivir en paz, con amor (este es el secreto), sin rencores; olvidaos de juzgar a nadie, no debéis si no queréis ser juzgados.

Levantemos nuestras manos en muestra de desacuerdo, que nadie invada nuestro mundo, que nadie nos maneje, que no hagan con nosotros y con el planeta lo que quieran pues todo, absolutamente todo está movido por el dinero, por el poder, por la avaricia. Ya no importa si la naturaleza muere o vive. Ya no importa si los animales sufren o no. Ya no importa si los mares se saturan de basura y todo se contamina. Ya no importa nada. Solo importa cuanto gano.

Tenemos que preocuparnos por los demás, amar a los demás, comprenderlos, ayudarlos... sin esperar nada a cambio. Yo creo que es aquí donde reside el verdadero poder de cada uno, en la capacidad para hacer esto.

A continuación os cuelgo un video protagonizado por uno de los más grandes comunicadores de la historia de la humanidad. Por favor, levantemos nuestro ánimo, organicemos la revolución pacífica para revelarnos contra todo lo que atenta contra la vida. AMÉMONOS LOS UNOS A LOS OTROS.

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete un guerrero de la LUZ y actúa en consecuencia.