martes, 13 de septiembre de 2011

Este es tu premio por seguir mi cruz

Muchas de nuestras limitaciones quedaron establecidas en nuestra infancia, como consecuencia de los mandatos recibidos por nuestros padres y otras figuras con autoridad en nuestra vida.

Todo este conjunto de "programaciones" queda sumergido en nuestro subconsciente y, aunque no nos demos cuenta, siguen creando nuestra realidad hoy, en la edad adulta.

El terapeuta Richard Bandler suele afirmar que "nunca es demasiado tarde para ser nuestros mejores padres". La frase se refiere a que tenemos la capacidad de acceder a ese conjunto de viejos mandatos para poder actualizarlos y ajustarlos de manera consciente y voluntaria al tipo de persona y vida que deseamos llevar.

Voy a compartir con los que me seguís sin desfallecer el trabajo con el niño interior desarrollado por el terapeuta John Bradshaw para que lo pongáis en práctica y de esta forma podáis llegar a ser mejores guerreros de la Luz en busca de un mundo mejor.

· Para la mejor ejecución de este ejercicio conviene lograr una relajación bien profunda. Para eso túmbate en una posición cómoda, en un espacio confortable.

· Practica una respiración lenta y profunda para relajarte.

· Imagínate ahora que te metes en un túnel del tiempo y viajas a tu infancia.

· Te vas a encontrar con tu "Yo niño". Deja que sea tu subconsciente el que te sorprenda con la imagen de tu infancia, no fijes ninguna época en particular.

· Párate frente a ese niño que fuiste. Lo observas, lo escuchas, lo recuerdas.
· Avanza hacia él y arrodíllate poniéndote a su altura.

· Salúdalo, charla con él unos minutos.

· Finalmente, abrázalo con todo tu afecto y dile que a partir de ese momento nunca más va a estar solo, que siempre estaréis juntos y que le vas a dar tu afecto, tu cariño y le vas a transmitir tu experiencia y conocimiento para que pueda crecer de la mejor manera posible.

· Después de haber practicado este primer ejercicio de reencuentro con tu niño interior, en las próximas sesiones irás desarrollando tu vínculo afectivo con mayor profundidad. Imaginarás que juegas con él, que charlas de distintos temas.

· Cuando hayas realizado dos o tres ejercicios de reencuentro, comenzaremos a trabajar modificando las pautas de conductas negativas que han quedado guardadas en nuestro subconsciente desde la infancia. Para eso, en los próximos encuentros con nuestro niño interior, vamos a trasmitirle pensamientos y conocimientos positivos respecto a las áreas de nuestra vida que actualmente nos resultan problemáticas.

· Todo cambio que logres establecer en tu niño interior se reflejará, de manera automática, en tu vida actual.

Mi misión es que puedas construir un nuevo patrón de pensamiento subconsciente que te permita mejorar tu espíritu para que puedas ayudarme con más herramientas a construir un mundo mejor.

Te recomiendo que no dejes pasar tu vida con excusas, tu puedes construir esa mentalidad que te permita alcanzar la prosperidad universal que te mereces para poder transmitirlo a los demás y tener así éxito en nuestra laboriosa andadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete un guerrero de la LUZ y actúa en consecuencia.