jueves, 1 de septiembre de 2011

Podrán arrebatarnos muchas cosas... pero siempre podremos elegir nuestro camino.

Hoy voy a haceros un regalo; me gusta la gente, sobre todo la que se asoma a ver qué escribo en este blog, pues ello es señal de un cierto interés por el despertar de la conciencia, de la esperanza y de la posibilidad real de realizar vuestros sueños.

Como en otras entradas, sabéis que insisto mucho con el echo de que hay que tener esperanza y no perderla jamás. Tenemos que alzar la voz para conseguir aquello que queremos y si no se nos oye gritaremos más alto todavía, hasta que consigamos nuestro propósito, aquello por lo que hemos luchado.

Hay un secreto para conseguir esto y es que debemos hacer que las cosas surjan por si solas, parece una contrariedad pero  debemos perseguir nuestros propósitos, alimentar nuestra esperanza, entonces todo nos vendrá por sí solo, no hay que forzar ninguna situación para conseguir lo que pretendemos. Cuando intentamos crecer nuestro espíritu, evolucionar, todo a nuestro alrededor crece con nosotros, como dice el video que veréis a continuación: “cuando nosotros mejoramos, todo a nuestro alrededor mejora también”, esto es de Paulo Coelho.

Bueno, ver el video y después me confesáis si no os han entrado ganas de salir a la calle y gritar: “ESTOY AQUÍ, QUIERO SER VUESTRO AMIGO Y MEJORAR MI VIDA Y AYUDAROS A QUE MEJOREIS LAS VUESTRAS”.
Os deseo lo mejor a todos. Que la LUZ envuelva y guarde vuestras almas.
NAMASTE   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete un guerrero de la LUZ y actúa en consecuencia.