lunes, 5 de septiembre de 2011

Tu futuro solo está en tu mano… empieza a mejorarlo.

Dejadme que os hable de algo muy importante, de algo aparentemente insignificante pero real y efectivo como la herida de un guerrero de la Luz en un alma perdida. Parece que nuestro futuro es el que es y nada puede cambiarlo… pero no es así. En un momento dado podemos ponernos en contacto con nuestro subconsciente y programarlo para que persiga ciertos objetivos. ¿Cómo se hace esto?:
Mediante afirmaciones positivas.

Cuando hablamos del poder de las afirmaciones nos remontamos a la metafísica práctica, cuya efectividad ha sido demostrada a lo largo de décadas. Una afirmación emite una vibración con  absoluta precisión que penetra en lo más profundo de nuestra mente, comenzamos de manera consciente a hacerlo para imprimirla en nuestro subconsciente.

Las afirmaciones pueden estar relacionadas con la salud, con nuestra potenciación de la personalidad o con nuestra prosperidad y abundancia.
Es a través de la repetición como se implantan en nuestro subconsciente, en nuestra mente profunda y creadora, creando de esta manera el campo de pensamiento correcto para que los pensamientos que emitimos de manera subconsciente vibren en sintonía con la vida que queremos materializar en el plano físico.
Para explicar algunos de los principios básicos,  aquí tienes una afirmación con la que puedes practicar diariamente.
Yo soy paz interior.

Ten en cuenta los siguientes puntos cuando practiques con las afirmaciones positivas:
· Tu afirmación debe estar en tiempo presente, como si ya se hubiera realizado.
· Evita las negaciones ya que resultan inadecuadas para el mecanismo de tu mente subconsciente; cuando decimos: "Ya no estoy nervioso/a". En este caso queda resaltada la palabra nervioso por el no y se potencia la absorción negativa de la frase.
· No uses en la construcción de las afirmaciones las palabras: "quiero", "deseo", "necesito", porque querer, desear o necesitar no son la meta de nuestra afirmación, proyectas energía hacia el futuro, recuerda que tu vida se manifiesta en el aquí y el ahora, tu presente. Si entiendes este concepto estás siendo consciente de que cuando trabajamos nuestro crecimiento personal estamos sembrando nuevas semillas positivas en nuestra mente, en el aquí y ahora, en nuestro hoy. Los resultados no tardarás mucho en verlos. HAZ LA PRUEBA.

 Ten presente que el resultado de tu vida actual es el fruto de tu forma de pensar del pasado. 
Todo esto nos lleva una vez más a aquello por lo que lucho, aquello por le busco otros guerreros que junto a mi luchen por un mundo mejor, POR UN MUNDO DE LUZ.

Sígueme, cabalga conmigo y cambiemos el mundo. Escribe en este blog y que los demás lean tus pensamientos y teorías. Ayúdame a encontrar la senda que nos lleve hasta nuestro objetivo y juntos hallaremos el modo de conseguir un mundo mejor.
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete un guerrero de la LUZ y actúa en consecuencia.